29 abr 2009

Quitándome la tinta de los pies...


Nada en la cabeza, baba en los dedos, las uñas peladas y tres centimetros de pelos axilares... Se acabó !

Estoy vivita, a pesar de mi apariencia descuidada, ya ando por las calles silbando cancioncitas, riendome de mis bromas e inventándole apodos al gordillo de la tienda.

He vuelto, oficialmente.

Ya quiero volar papaplotes, besar a desconocidos (sin pena del viruu), plantar otra vez mis frijolitos y picarme la nariz. Si yo pensaba que la ciudá me había tragado, un año despues, vengo a descubrir que no fue así...

He vuelto y mas despabilada que ayer.

Mi vecina lo ha notado, porque otra vez le di los buenos días.

Ora si, el fin del mundo me puede pillar bailando (jojo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mujercita fumadora, bebedora, adoradora de la vida, comedora de flores y dibujadora de arboles!!!!!! que te sientes?? me has abandonado y yo aquí descosida y con botones en la cabeza...corcholatita :) te quiero