27 abr 2009

En un largo y consecutivo (y de hueva) ETC…

Recuerdo que hoy tenía una disculpa que escribir. Pero me distraje a la mitad de una canción.


Tal vez sea que he estado viviendo de lunes a viernes, o quizá porque ya se me olvidó como escribir
desde el corazón. Tal vez.

Ayer me quedé horas esperando que mi teléfono sonara. No sonó. Niunmail. Ni un posdata. Se acabó mi champú, mi leche de soya y el foco de mi lamparita se fundió. Quise escribir y no pude, quise dibujar y nomás babie. Mi libretita de Frida, lleva años en la misma página.

Siento que me están saliendo cables y tuerquitas y yo nomás los chupo pa no sentirme tan mal. Soy un zombie con tapabocas (pero que mal gusto!). Además, hace años que no como pelusas.

Ashhh…

....
..
.

Ya se me paso el trance…


Una chelita?

Va!

1 comentario:

danie dijo...

Sí, le escribo a la rana punk que según ya no es punk porque recién descubro que tiene un blog...y me gustan sus quejas y sus berrinches, porque la conozco desde hace unos años y a pesar de que las veces que la dejo en mi closet son muchas más de las que me gustaría admitir, no la olvido de verdad.
Oye zombie destartalado, no te me vayas a electrocutar de tanto lamerte los cables, ¿me oíste?
Saludos desde la Racoon City #52 del país: Toluranch.