17 sept 2008

Soy una historia que no he leído...


Ya no quiero pintar, ni fotografiar y mucho menos escribir. Que va a ser de mí, si lo único que quiero es mirar y caminar.

Podría sacarme los mocos, arrancarme las costras y decir mentiras, pero aún no se si esto me sirva como profesión. No quiero darle tono trágico a la situación, pero quizá la vida le prohibió a Madame Bovary todas estas delicias y por eso se suicidó. No lo sé y me da curiosidad (hablándo del final de libro, no del mío, aunque ese, también me da curiosidad).

El tiempo se acaba y yo tengo que decidir. Y mientras esto sucede, me propongo, cambiar mi nick por algo menos trágico, leer de una buena vez el libro e investigar si el importunar mi oloroso ombligo, puede traer algún beneficio para la humanidad.

PD. Está claro que no me voy a suicidar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ok eso es lo que iba a poner... que no te suicidaras jajaja.. te extraño mocosa boba.. y no regresas porque te sentirias fracasada mensa esta... te falta gente que te ame como shooo has estad omucho tiempo sola filosofando y mi amiga eso es muy malo te hace pensar en cosas que no... te o digo yo miss suicida potencial y mis mamadas jaja ya me conoces boba esta... simple motivacion

Anónimo dijo...

cambie mi blog por ti y no me escribes boba...

elena dijo...

yo digo, que hagas lo que se hinche la gana mi querida amiga, si regresas y t sientes mal por eso porque carajos quieres ser masoquista, eh?, porq vas a querer estar aqui, pensando que ahi podrias hacer lo que quieres, asi que de una buena ves sal, y averigua que quieres, si quieres caminar hasta que t duelan los pies haslo, solo hechale un ojo a la bolsa no t la vallan a robar, :) , lee, conoce, ve al teatro, lee todo lo que t encuentres, y si quieres volver porq en verdad ya quieres estar aqui, pues t esperamos babotas que sabes que eres mas que bienvenida, te quiero ranita :) aunq no m escribas ni m entere de nada de ti luv iu jony boni

Anónimo dijo...

otra niña tonta...
que voy a hacer con un par de niñas tontas que todo el tiempo se la pasan pensando de mas, a una a tengo todos los dias pegada a mi en clases.. la llamo catrina, creo que le queda mas q bien jaja y la otra esta atorada en una ciudad a muchas horas de aqui.. ay rana..

..y el pollo? el pinche pollo no sabe que hacer >.<

Yo digo que regreses y leamos jutas :)
yo digo y nunca nadie me hace caso

I spit on you PUH!!