7 jul 2008

Llenando el huequito...

Está es una confesión, en tono solemne. Seguramente mi blog se pueda sentir porque ando acá hablando de otros amores. Ni pedo. (Disculpe ustet)

Yo siempre he dicho que no existe frase más aberrante que esta:
[ Eres el dueño de mis letras, eres el dueño de mi corazón ]
(Puajjjjj… Que ñañara)

Si, yo he dicho muchas cosas. Ahora, quisiera no tener la lengua tan larga. Últimamente.

Perdóname bloguito, pero no eres igual.
Y la verdad es que no te extraño a ti, pasa que extraño tus letras.


Y ora mejor ni te escribo, porque no vaya a ser que la güera me vea y se nos ponga mas loca de lo habitual...

(BONK!)

2 comentarios:

elena dijo...

y tenia q llamarse asi...
xD
puuff raniitaaa reciviras un llamado
y no sera de dios
sera mio
diciendote q ... hagamos plan parrandero q descanso el sabado
:D
y romy ya dijo q se apuunta a la borrachera
asi q yo sigo
HAGASE EL VIERNES xD
t qieroooo :D

la Rana (que ya no es punk) dijo...

Juju... Bebamos pues....
Que me quiero ahogarrrrrrrr....