24 feb 2010

La epifanía de un miércoles cualquiera.


Y después de vivir no se cuanto tiempo de lunes a viernes, me doy cuenta. Este es el primer post del 2010.


Ahora, volviendo a tomar el ritmo, me encuentro con que el Dalai Lama ya tiene twitter, que me volvieron a ver la cara de pendeja, que se me olvidó llorarle a mis flores en Octubre, que no se cuando usar el punto y coma y que mis veintidós años, ya se empiezan a notar.


Creo que después de 6 meses, este pobre blog ha perdido su buen gusto y popularidad. En mi defensa, puedo confesar que durante este tiempo no hubo nada bueno que decir, nada de que arrepentirse ni ninguna putería que estuviera fuera de lugar.
Así. Todo ecuánime. Todo estable.


Sin embargo, siento que decir que todo esa bien, esta mal.
Ash. Que cuento de nunca acabar.

Sí.


Y al final, termino tomando un güisky en las rocas, a la una de la mañana como vieja loba solitaria. (Solo mientras término de entender)

Sin broma ni chistorete. Que aburrición
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los puntos y comas sólo los usa quien quiera complicarse la vida...