16 ago 2008

Mala memoria...


La misma espalda, si si, la misma huesuda y marcada espalda de hace 6 años, la misma plática, las mismas babas (solo que esta vez, creo que un poco mas muestreadas) la misma maraña de alientos etílicamente atractivos y el mismito silencio indispuesto hacia mis preguntas dispersas. Todo al píe de mis sextosos recuerdos, solo que esta vez, pa variar un poquito, decidí espiarte por entre esa bola de sábanas. Pensé que a lo mejor, si lograba verte a los ojos, esta vez si me podría enamorar.

Si encontré tus ojos y por primera vez en toda nuestra historia de encuentros frívolos, logré querer decirte todo ese montón de cosas cursis y nostálgicas que se manejan en los encuentros di amor.

Sentí algo familiar en tus caricias y creo que tu un humor nostálgico en mis besos. Ya ni te dije nada, pero tú lo entendiste todo (porque eres un muchachito muy suspicaz)

Al final, creo que sí me viste llorar.

Y ora por candorosa, me pase otra noche larga y fría recordando todas esas cosas de las que no me quería ni acordar, traslapando memorias y caricias de otro tal por cual...



Otra noche sola...

Todo nomás porque hace seis años, me dijiste que eras un disque pintor…

(Que pena contigo, pero pos pa que te llevas mano....)



No hay comentarios: