15 ago 2008

Con una patada en el culo...

(El porqué de mi silencio... )

Como explicar que mi laaargo cabello sigue amarrado en el mismo chongo mal puesto, que no tengo novio negro, que no soy famosa, que ni tengo flores en mi ventana y mucho menos mi soñado cursi vestidito de salón…

Como explicar que chille como vieja recién botada y encebollada, desde la San Antonio Abad hasta el Rosario (sin contar los transbordos, porque ahí si que me aguante) y que mi digno drama de banqueta conmovió a mas de 3 puestitos y puesteros de letreritos de camión.

Como explicarlo… ¿COMOO? (Aquí no hay magia)

Con tanta dignidad airosa, es difícil y dejando a un lado las 25 diferentes explicaciones carentes de carácter que dejé en mi bandeja de salida con distintos destinatarios, les digo que soy un puré de patrañas y jamón.

(Me puse lentes, zapato fresa y peinado con gel y ni así me siento menos pendeja)

Tengo comezón y me he de rascar. Se acabó.

Y bueno, de a menos que cuenten los rumores, que vieron a una loca (pero bien digna) lloriqueado en una banqueta del Rosario, por ahí de la
Aquiles Serdán...

Si pues.

PD. El Domingo voy a Pueblita (Suspiro laaaargo y sin chiste). Y ya se que había prometido no volver sin asté (aquello queda como nota ultra personal, juju), pero la Bella me llama, y como usted no esta, ps ahí mejor lo veo en el
Flickrrr.

PD. (data y con pesar): OTRA VEZ no cambié mi equipo de fútbol (ach, ach, ach)

PD. (data, data): Una graaaaan dísculpa a todos mis amiguis que se preocuparon por preguntar y solo recibieron una grata y grosera ignoración.... Aim sorri mai beibeees

Y…….

PD. (ultimitíto). No estoy borracha (ni lo estaré .............................................................................)
(con chingo puntitos de suspensión, porque ora si, hay suspensón…………………………………….)


Y ya.

1 comentario:

cele dijo...

rana!

me prometiste tu carpeta y nomas no me llego :(

oye, me gusta como escribes.
buen trip pasar por aqui.

un saludo y pues... la vida sigue, sigue suspirando que al menos por eso no pagamos impuestos :)